Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Berri Txarrak anuncia otros 11 invitados al concierto de despedida de Bilbao

El concierto en Bilbao será el 14 de julio en Kobetamendi

Berri Txarrak
Berri Txarrak.
  • Efe. Bilbao
Actualizada 07/06/2019 a las 14:00

La banda navarra Berri Txarrak ha anunciado otros once invitados al concierto de Bilbao de su gira de despedida, que se sumarán a los cinco ya conocidos como El Drogas o Aiora Renteria (Zea Mays), ha informado el promotor del concierto.

Entre los nuevos "amigos" invitados del trío navarro figuran el humorista Facu Díaz y los músicos Ricky Falkner (Love of Lesbian), Aitor Gorosabel (Su Ta Gar), Toni Mejías (Los Chikos del Maíz, Riot Propaganda), Karlos Osinaga (Lisabö) o Anari Alberdi.

El concierto de Berri Txarrak en Bilbao será el 14 de julio en Kobetamendi, un días después de acabar en el mismo lugar el festival BBK Live y también dispondrá de autobuses para subir al recinto desde San Mamés y el BEC.
 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE