Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Mark Knopfler, un “hombre viejo” despierta admiración en el Navarra Arena

El músico escocés se despidió de Pamplona 27 años después del mítico concierto de Dire Straits en la plaza de toros

Mark Knopfler, en el Navarra Arena 12 Fotos
Mark Knopfler, en el Navarra Arena
El músico, durante el concierto este domingo en Pamplona con su gira mundial 2019, en la que ya avanza parte del disco que saldrá a la luz en el mes de noviembre con el título 'Down the road wherever'.
EFE
Actualizada 06/05/2019 a las 13:25
Vino una vez antes, el 31 de agosto de 1992, cuando Dire Straits estaban entre lo más granado del pop rock y los conciertos internacionales eran en Pamplona una rareza de excepción. Mark Knopfler regresó ayer a la capital navarra, para decir adiós. Como en las otras ciudades españolas de la gira que cerró ayer en el Navarra Arena, Knopfler, que cumplirá 70 años en agosto, confesó ser ya “un hombre viejo” que deja las giras y los conciertos, aunque no la música.
Muchas cosas han cambia

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE