Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Amaia Romero se suma al cartel del Festival PortAmérica, en Galicia

La organización ha confirmado la presencia de la cantante navarra, así como de Monsieur Periné y Elefantes

La ganadora de 'Operación Triunfo' ofreció este jueves, 4 de octubre, un concierto en el teatro pamplonés, acompañada por la Free Fall Band
El Festival PortAmérica se celebrará entre el 4 y el 6 de julio.
EFE / Archivo
  • Europa Press
Actualizada 25/03/2019 a las 22:47

La centenaria Carballeira de Caldas de Reis acogerá un año más los tres días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio en el marco de Cultura Quente.

En total, tres escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable.

Amaia Romero, Monsieur Periné, Elefantes, Los Espíritus, Pablo Lesuit, El lado oscuro de la broca, Trapical Minds, La Duendeneta y la banda que resulte ganadora del concurso 'Sonidos Mans' son las diez nuevas confirmaciones de esta octava edición de PortAmérica.

Todos ellos se suman a Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, Depedro, La Casa Azul, Mon Laferte, Zahara, Sidecars, Vega, Carolina Durante, Combo Viramundo, Morgan, Trending Tropics, Él mató a un policía motorizado, Cuarteto de Nos, Natalia Ferviú Dj, Miss Bolivia, Santi Araújo, Presumido, Nixon, Anarchicks y Cándida.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE