x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Moda

Amaia Romero canta a capela mientras posa para una publicación de moda

Amaia Romero canta a capela mientras posa para una publicación de moda

Captura del vídeo colgado en YouTube por 'Harper's Baazar España'.

21/03/2019 a las 17:16
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los fans de Amaia Romero esperan la publicación del primer trabajo discográfico de la navarra, cuyo lanzamiento, según adelantó ella misma hace una semana, se encuentra un poco más cerca.  “He grabado todas las canciones, mi trabajo ya está, hay que retocar cosas pero estoy bastante orgullosa de cómo ha quedado”, comentó en el estreno de 'Dolor y gloria', la última película de Pedro Almodóvar.

Pero mientras llega ese momento, se puede ver a la joven navarra en un vídeo publicado por la revista de moda, belleza y tendencias 'Harper's Bazaar España', en el que posa con distintos modelos mientras canta a capela 'Zamba de mi esperanza', conocida canción del folclore argentino.

Amaia Romero luce modelos de la diseñadora Paloma Wool, una de sus marcas favoritas y que ha lucido en distintas actuaciones y eventos en el último año.

La voz de la pamplonesa 'envuelve' esta singular presentación en un vídeo dirigido por Celia Cuervo.

Se trata de un adelanto de su posado en exclusiva para el número de abril de la publicación.

 

Mientras que muchos 'triunfitos' de 2017 han editado sus discos o singles, una de las pocas cosas que se saben del futuro de la joven navarra es que formará parte del cartel del festival Warm Up Estrella de Levante, que se celebrará en Murcia el 3 y 4 de mayo.

Además, según desveló ella misma en Instagram, recientemente estuvo grabando en Buenos Aires, así que el tema elegido en su colaboración con 'Harper's Bazaar' puede ser un guiño a Argentina.

Te puede interesar

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+