x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

El festival Navarra Sur no continuará en Tudela por "trabas administrativas"

La organización argumenta la "demora en exceso" del proceso de tramitación administrativa y que el pliego de condiciones lo hace "inviable"

El público, en el concierto de Izal en el Navarra Sur de 2018.

El público, en el concierto de Izal en el Navarra Sur de 2018.

Actualizada 23/02/2019 a las 12:37
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El festival “Navarra Sur”, creado y dirigido por Anselmo Pinilla, no continuará en Tudela en 2019 debido a la "demora en exceso" del proceso de tramitación administrativa y que el pliego de condiciones ha provocado la "inviabilidad" de su organización, explican los responsables del evento en un comunicado.

"Navarra Sur", afirman, "nació con la intención de quedarse en la capital de la Ribera de Navarra, de consolidar un proyecto y una marca en Tudela que potenciara el turismo musical" y así se ha intentado en 2019, pero, "a pesar de hacer un gran esfuerzo, no ha sido posible".

"Es una lástima y produce un gran coraje que una idea nueva, creada y diseñada desde cero específicamente para Tudela, no podamos seguir ahora desarrollándola", lamenta la organización del festival.

La primera edición de 2018, agrega, "fue todo un éxito para el público, la prensa, los artistas y los patrocinadores", pero, sobre todo, "lo fue para el vecino de Tudela, el cual ha tenido el orgullo de poder disfrutar en su ciudad de un festival musical de calidad, el cual ha sido finalista en diversos premios importantes dentro del sector".

No obstante, "todo esto y una propuesta de primer nivel de artistas para la nueva edición no ha sido suficiente para continuar en 2019 en Tudela", resalta.

Desde este momento, asegura la organización, el festival "está trabajando intensamente para dar continuidad al festival con su misma 'filosofía', pero en un lugar distinto".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra