Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pintura

Con la precisión del fotorrealismo

José María de Huarte presenta una exposición en la Galería Fermín Echauri en la que los coches de los años 60 y 70 son protagonistas. Sus obras, que comienza con un dibujo a lápiz, son una explosión de color e impacto visual

José María de Huarte Solchaga, ante uno de los cuadros de su nueva exposición en Pamplona.
José María de Huarte Solchaga, ante uno de los cuadros de su nueva exposición en Pamplona.
Calleja
Actualizada 20/12/2018 a las 08:16
Acostumbrado a dibujar y colorear desde que era niño, uno de sus sueños de entonces era protagonizar una exposición. Décadas después, José María de Huarte Solchaga (Pamplona, 1962), continúa con los dibujos a lápiz, el portaminas y las pinturas de colores para conseguir unos cuadros que pinta despacio, tranquilo, con tiempo para la meditación y mucha precisión. Unos óleos, además, que el artista sacó hace años de su estudio para cumplir ese deseo de su infancia de exponer en galerías de arte.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE