Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Color y pinceladas de impresionismo en los paisajes de Dan Istúriz

El artista francés afincado en Pamplona expone su obra más reciente en la Galería Michel Menéndez. La exposición ‘Mi tierra y yo’ hace un recorrido por los parajes navarros que el artista considera más emblemáticos

Dan Istúriz posa ante La Foz de Lumbier, una de las veinticinco obras que se caracterizan por el estilo impresionista del artista.
Dan Istúriz posa ante La Foz de Lumbier, una de las veinticinco obras que se caracterizan por el estilo impresionista del artista.
Calleja
Actualizada 06/12/2018 a las 20:25
Aunque la naturaleza siempre está presente en su pintura, sus paisajes tienen un toque personal, un estilo propio. No tanto por el paraje que pinta, sino por la composición cromática que presenta en unos paisajes llenos de color. Así es la forma de expresarse de un pintor volcado en el impresionismo desde que tuvo en sus manos el primer pincel. Dicho pintor se llama Dan Istúriz, nombre artístico que utiliza Daniel Menéndez Istúriz (París, 1966) para diferenciarse de su padre, Ángel Menéndez Chap
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE