José Luis Gómez: “No escojo papeles que me gusten a mí, sino que tengan sentido para la ciudadanía”

Director del Teatro de la Abadía y académico de la Lengua, José Luis Gómez es uno de los grandes de la escena de nuestro país. Este sábado dará vida a Manuel Azaña, presidente de la Segunda República (1936-1939), en el Teatro del Museo Universidad de Navarra

José Luis Gómez: “No escojo papeles que me gusten a mí, sino que tengan sentido para la ciudadanía”
AmpliarAmpliar
José Luis Gómez: “No escojo papeles que me gusten a mí, sino que tengan sentido para la ciudadanía”Teatro de la Abadía
José Luis Gómez: “No escojo papeles que me gusten a mí, sino que tengan sentido para la ciudadanía”

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 16/11/2018 a las 13:50

“Este espectáculo no pretende ser una reconstrucción histórica ni un juicio de su actuación política”, advierte José Luis Gómez sobre su ‘reencarnación’ en el político Manuel Azaña a partir de los textos y discursos que dejó escritos. A sus 78 años,...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora