Asier Polo, violonchelista: “El público de Baluarte me va a escuchar en muchas facetas”
Considerado el chelista español más destacado de su generación, el bilbaíno Asier Polo se estrena esta tarde como artista residente de la Fundación Baluarte. Este miércoles interpretará tres de las seis ‘Suites’ para violonchelo de Bach y el próximo miércoles abordará las otras tres


Actualizado el 07/11/2018 a las 06:00
Cada vez que viaja, tiene que sacar otro billete para su chelo. “La gente se sorprende. ¡Si supieran lo que cuestan estos instrumentos!”, señala Asier Polo (Bilbao, 1971). Actualmente tiene tres chelos, uno de los cuales es una pieza de museo: un...