Asier Polo, violonchelista: “El público de Baluarte me va a escuchar en muchas facetas”

Considerado el chelista español más destacado de su generación, el bilbaíno Asier Polo se estrena esta tarde como artista residente de la Fundación Baluarte. Este miércoles interpretará tres de las seis ‘Suites’ para violonchelo de Bach y el próximo miércoles abordará las otras tres

Asier Polo, violonchelista: “El público de Baluarte me va a escuchar en muchas facetas”
AmpliarAmpliar
Asier Polo, violonchelista: “El público de Baluarte me va a escuchar en muchas facetas”DN
Asier Polo, violonchelista: “El público de Baluarte me va a escuchar en muchas facetas”

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 07/11/2018 a las 06:00

Cada vez que viaja, tiene que sacar otro billete para su chelo. “La gente se sorprende. ¡Si supieran lo que cuestan estos instrumentos!”, señala Asier Polo (Bilbao, 1971). Actualmente tiene tres chelos, uno de los cuales es una pieza de museo: un...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora