Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposiciones

Los trazos más gestuales e impulsivos de Fermín Urdánoz Perú

Una de las obras que refleja la fuerza expresiva con la que Fermín Urdánoz trabaja los retratos y bustos.

El pintor navarro Fermín Urdánoz, ante dos de las obras que forman parte de la exposición Vacío punto cero instalada en el hotel Maisonnave.
El pintor navarro Fermín Urdánoz, ante dos de las obras que forman parte de la exposición Vacío punto cero instalada en el hotel Maisonnave.
Actualizada 30/10/2018 a las 20:31
Conceptos como la energía oscura, el punto cero o la energía del vacío suelen vincularse con las investigaciones encaminadas al conocimiento del universo. Pero puede ocurrir que estos términos se alejen del ámbito de la Física o la Cosmología para acercarse a las artes plásticas. Al menos, al punto de partida de un artista para generar su universo creativo. Es el caso de Fermín Urdánoz Perú (Pamplona, 1977), artista que ha llevado esta analogía a su manera de pintar y al título de una exposición

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE