Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

presidente de eusko ikaskuntza

Iñaki Dorronsoro: “Debemos movilizar a la sociedad civil en un debate constructivo”

En el marco de la conmemoración de su centenario y bajo el lema ‘El futuro que nos (re)úne’, la Sociedad de Estudios Vascos está celebrando un congreso itinerante centrado en distintos temas. El presidente de la entidad explica el papel de estos foros de reflexión

Iñaki Dorronsoro posaba ayer en el patio del Civican, junto a un cartel de Eusko Ikaskuntza.
Iñaki Dorronsoro posaba ayer en el patio del Civican, junto a un cartel de Eusko Ikaskuntza.
Actualizada 27/10/2018 a las 20:22
Han pasado cien años desde que Eusko Ikaskuntza se fundó en la localidad guipuzcoana de Oñati con la presencia del rey Alfonso XIII. En su fundación, Eusko Ikaskuntza adoptó la denominación de real academia, siguiendo el modelo de las instituciones dedicadas a la ciencia y la investigación que surgieron desde la época de la Ilustración.
En el caso de Eusko Ikaskun-tza, sus fundadores “copiaron a los catalanes que habían montado su Institut d’ Estudis Catalans unos años antes. Habían a
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE