Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposiciones

El arte de recortar el papel

Mila García Louzao expone en el Teatro Gayarre distintas creaciones en papel. La muestra está formada por distintos personajes articulados, además de objetos, ilustraciones de cuentos y maquetas publicitarias en tres dimensiones

Mila García observa a su personaje futurista Paper World (izda) mientras sostiene a Paraíso (dcha) que sujeta un periquito.
Mila García observa a su personaje futurista Paper World (izda) mientras sostiene a Paraíso (dcha) que sujeta un periquito.
Actualizada 26/10/2018 a las 08:05
Descubrir la sutileza del papel japonés, su tacto y su textura fue suficiente para que Mila Garcia Louzao (Pamplona, 1973) arrinconara la pintura clásica a la que llevaba dedicada diez años. Lo último que pintó fue un cuadro de un típico coche cubano color fucsia que preside el salón de su casa. Cada vez que lo mira piensa que todavía no ha llegado el momento de retomar los óleos, acrílicos y la espátula porque la artista se encuentra inmersa en un proceso artístico en el que el papel es protago

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE