Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Los recuerdos espontáneos

La obra de David Anocíbar protagoniza la exposición ‘Mind Pops’ en la Galería Ormolú. La muestra, que evoca un ambiente romántico infantil, incluye óleos de estilo realista naturalista y un collage

David Anocíbar, ante dos de las obras que forman parte de esos recuerdos de la infancia plasmados en la exposición Mind Pops.
David Anocíbar, ante dos de las obras que forman parte de esos recuerdos de la infancia plasmados en la exposición Mind Pops.
Actualizada 17/10/2018 a las 20:22
Cinco años en Lisboa con un trabajo estable que le gustaba. Cinco años en los que pasaron por sus manos muchas obras de arte pues su condición de restaurador le hizo intervenir en cuadros, retablos e iglesias. Era un trabajo minucioso, exquisito y delicado, “una profesión apasionante”, dice el artista, pero que no le dejaba plenamente satisfecho. Le faltaba la creatividad, así que David Anocíbar Arroqui (Muruzábal, 1977) hizo las maletas y regresó a su casa con una apuesta: crear sus propias obr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE