Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro

La Nave Teatro rescata la historia de Emilia Goyena, la Anna Frank estellesa

Permaneció escondida en una buhardilla junto a su marido durante cinco meses, hasta que lograron huir a Argentina

La actriz Marta Juániz, el periodista Juan Andrés Pastor y el director Miguel Munárriz (dcha.), este martes en el escenario de la Escuela Navarra de Teatro.
La actriz Marta Juániz, el periodista Juan Andrés Pastor y el director Miguel Munárriz (dcha.), este martes en el escenario de la Escuela Navarra de Teatro.
Actualizada 04/10/2018 a las 23:03
Una “estremecedora” historia real, protagonizada por dos mujeres de Tierra Estella, madre e hija, ha inspirado el nuevo montaje de La Nave Teatro, dedicado a todas aquellas mujeres que resistieron la represión franquista. Con el título 'Goyena Arraiza, Emilia', el estreno tendrá lugar este viernes en la Escuela Navarra de Teatro, que volverá a acoger otras dos funciones, el sábado y el domingo. Fue el periodista estellés Juan Andrés Pastor quien rescató la azarosa vida de la estellesa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE