manuel hernández silva, director de la orquesta sinfónica de navarra
“Cuando estoy nostálgico, canto y bailo las gaitas venezolanas”


Actualizado el 01/10/2018 a las 13:50
Formado en el colegio Emil Friedman de Caracas, a los 18 años Manuel Hernández Silva se marchó a estudiar al Conservatoro Superior de Viena. Se pagó los estudios trabajando en una orquesta que tocaba valses de Strauss para los turistas. En este...