Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposición

Abstracción convertida en serenidad

El arte contemporáneo es la referencia de la nueva exposición de la Galería Fermín Echauri 2. Es también el nexo de unión de Cristina Alabau, Francisco Farreras y Javier Soto, tres artistas que utilizan distintos materiales y expresiones artísticas

Javier Soto comenta detalles sobre una de sus piezas a la artista valenciana Cristina Alabau.
Javier Soto comenta detalles sobre una de sus piezas a la artista valenciana Cristina Alabau.
Actualizada 26/09/2018 a las 20:26
El arte contemporáneo ha permitido reunir en una misma exposición a tres artistas que, a pesar de tener la abstracción como referencia artística, poco tienen que ver en cuanto a forma de expresión, intención, estilo o materiales trabajados. Sin embargo, a pesar de esta diversidad, la conjunción de sus obras ha permitido revestir la muestra de un aire intimista y un ambiente sutil que transmite serenidad. Los protagonistas son Cristina Alabau (1963), Francisco Farreras (1927) y Javier Soto (1960)
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE