Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

El pamplonés Ángel Sandimas, estrella del 'videomapping' en Moscú

El artista multimedia Ángel Sandimas es uno de los cinco seleccionados que competirán en la categoría reina del Festival Circle of Light de Moscú. Este viernes proyectará su colosal obra ‘Sylvana’ sobre tres edificios, entre ellos el Teatro Bolshoi

La proyección se realizará en tres fachadas de la Plaza Teatralnaya: la del Teatro Bolshoi (centro), la del Maly (izq.) y el RAMT (Teatro de la Juventud Académica Rusa).
La proyección se realizará en tres fachadas de la Plaza Teatralnaya: la del Teatro Bolshoi (centro), la del Maly (izq.) y el RAMT (Teatro de la Juventud Académica Rusa).
Actualizada 21/09/2018 a las 20:47
Este viernes por la noche, un voraz monstruo de colores ‘engullirá’ la fachada del Teatro Bolshoi de Moscú y las de otros dos teatros vecinos: el Maly y el RAMT (Teatro de la Juventud Académica Rusa). Será una de las impactantes imágenes que el público ruso podrá contemplar durante la proyección de 'Sylvana', la última creación de 'videomapping' del artista multimedia Ángel Sandimas (Pamplona, 1969), que compite en el Festival Circle of Light de Moscú. Considerado como ‘las Olimp
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE