Un viaje musical con la OSN sin moverse de la Plaza del Castillo
Unas 2.000 personas se congregaron este domingo en la Plaza del Castillo para disfrutar del concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica de Navarra con su nuevo director, Manuel Hernández-Silva


Publicado el 03/09/2018 a las 08:32
La Orquesta Sinfónica de Navarra se sumó este domingo a los actos conmemorativos del Privilegio de la Unión con un concierto gratuito en la Plaza del Castillo. En una tarde veraniega, con una temperatura que rondaba los 30 grados, fueron muchos los...