Un viaje musical con la OSN sin moverse de la Plaza del Castillo

Unas 2.000 personas se congregaron este domingo en la Plaza del Castillo para disfrutar del concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica de Navarra con su nuevo director, Manuel Hernández-Silva

Un viaje musical con la OSN sin moverse de la Plaza del Castillo
AmpliarAmpliar
Un viaje musical con la OSN sin moverse de la Plaza del CastilloJosé Carlos Cordovilla
Un viaje musical con la OSN sin moverse de la Plaza del Castillo

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Publicado el 03/09/2018 a las 08:32

La Orquesta Sinfónica de Navarra se sumó este domingo a los actos conmemorativos del Privilegio de la Unión con un concierto gratuito en la Plaza del Castillo. En una tarde veraniega, con una temperatura que rondaba los 30 grados, fueron muchos los...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora