Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

El arte de Los Bragales en Pamplona, una de las colecciones más sólidas

El jueves se inauguró en la Ciudadela una exposición con fondos de la colección privada de Jaime Sordo, compuesta por 380 piezas de pintura, escultura, fotografía y vídeocreación

Las colección Los Bragales en Pamplona, una de más sólidas
Una de las fotografías que pueden verse en la exposición y que hace referencia al interés artístico que surge del movimiento del cuerpo humano.
Calleja
Exposición Los Bragales en la Ciudadela de Pamplona 7 Fotos
Exposición Los Bragales en la Ciudadela de Pamplona
Las colección Los Bragales en Pamplona, una de más sólidas
Calleja
Actualizada 28/07/2018 a las 14:00
Reunir en una exposición un buen número de artistas nacionales e internacionales que son una referencia de la creación contemporánea no se consigue todos los días. Y poder contemplar en una misma sala cómo dialogan obras de Esther Ferrer, Carlos Franco, Joan Fontcuberta, Santiago Sierra o Alberto Ros con otras piezas de Helena Almeida, Nan Goldin, Vik Muniz, o Erwin Olaf es una oportunidad que ha llegado a Pamplona. En concreto, al Pabellón de Mixtos de la Ciudadela donde el jueves se inauguró u
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE