Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Mikel Belascoain apuesta por el arte popular con 'Catarsis' y 'Maga'

El artista presenta dos propuestas creativas con las que aboga por acercar el arte a los ciudadanos y por la colaboración interdisciplinar

Foto de la bailaora granadina Alba Heredia protagonizará Maga, espectáculo escenográfica basado en el flamenco y en las obras pictóricas de Mikel Belascoain.
La bailaora granadina Alba Heredia protagonizará Maga, espectáculo escenográfica basado en el flamenco y en las obras pictóricas de Mikel Belascoain.
CEDIDA
Actualizada 25/07/2018 a las 13:59
Cuando se habla de una catarsis se piensa en una experiencia purificadora de las emociones humanas. Pero este término que procede del griego tiene más significados para Mikel Belascoain. Por ejemplo, la fusión del arte y la ingeniería en un proyecto al que ha bautizado con ese nombre y con el que apuesta por llevar el arte a la calle. Y ello porque esta pieza instalada desde el pasado viernes en la plaza Virgen de la O de Pamplona es un paso más del artista en su reto de recuperar un arte abiert
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE