Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposiciones

Joan Coderch, Javier Malavia y Héctor Salazar, 'los genios llegan a Pamplona'

Escultura y pintura se dan la mano en la exposición de la galería Michel Menéndez. Toros y toreros centran gran parte de las piezas

Joan Coderch, Javier Malavia y Héctor Salazar, 'los genios llegan a Pamplona'
Escultura de gran tamaño de Coderch & Malavia. Se trata de Imágen en la dehesa, con la cabeza de toro apoyada sobre una peana que simboliza la arena de la plaza.
José Antonio Goñi
Actualizada 09/07/2018 a las 06:00
Los genios llegan a Pamplona es el título de una nueva exposición centrada en el mundo taurino y las fiestas de San Fermín que podrá visitarse hasta el 31 de julio en la galería Michel Menéndez. Se trata de una muestra en la que conviven más de cuarenta cuadros del artista sevillano Héctor Salazar con las diez esculturas de Joan Coderch y Javier Malavia, artistas afincados en Valencia. Las obras, por diferentes que sean, se convierten en una invitación para adentrarse en los Sanfermines y en la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE