Festival 'Lo que viene'

Leo Harlem: “Me gustaría hacer una película al estilo de 'Campeones”

Considerado uno de los monologuistas más brillantes de nuestro país, se estrenó en el cine con un cameo en ‘Torrente’ y ahora protagoniza ‘El mejor verano de mi vida’, una comedia de Dani de la Orden que se estrenará el 12 de julio

Leo Harlem: “Me gustaría hacer una película al estilo de 'Campeones”
AmpliarAmpliar
Leo Harlem: “Me gustaría hacer una película al estilo de 'Campeones”Blanca Aldanondo
Leo Harlem: “Me gustaría hacer una película al estilo de 'Campeones”

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 23/06/2018 a las 20:26

Conocido por sus actuaciones en 'El Club de la Comedia' y por sus espectáculos de humor, el cómico Leo Harlem ha entrado en el mundo del cine por la puerta grande, con un papel protagonista. Este viernes, coincidiendo con la segunda jornada del...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora