Dori López Jurío: “El hito de esta legislatura será la ley de Derechos Culturales”

Ex directora del Servicio de Acción Cultural, tras la marcha de Fernando Pérez Gómez ha tomado las riendas del Departamento de Cultura. Con la hoja de ruta ya trazada, Dori López Jurío afronta con entusiasmo su nuevo cometido: “Es una suerte trabajar en este ámbito”

Dori López Jurió: “El hito más importante de esta legislatura será la ley de Derechos Culturales”
AmpliarAmpliar
Dori López Jurió: “El hito más importante de esta legislatura será la ley de Derechos Culturales”
Dori López Jurió: “El hito más importante de esta legislatura será la ley de Derechos Culturales”

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 22/05/2018 a las 20:31

Ha sido directora del Servicio de Acción Cultural en dos ocasiones: entre 2008 y 2011 y desde 2015, hasta el momento en que Fernando Pérez Gómez anunció su marcha y la consejera de Cultura, Ana Herrera, le propuso ser la nueva directora general....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora