Dori López Jurío: “El hito de esta legislatura será la ley de Derechos Culturales”
Ex directora del Servicio de Acción Cultural, tras la marcha de Fernando Pérez Gómez ha tomado las riendas del Departamento de Cultura. Con la hoja de ruta ya trazada, Dori López Jurío afronta con entusiasmo su nuevo cometido: “Es una suerte trabajar en este ámbito”


Actualizado el 22/05/2018 a las 20:31
Ha sido directora del Servicio de Acción Cultural en dos ocasiones: entre 2008 y 2011 y desde 2015, hasta el momento en que Fernando Pérez Gómez anunció su marcha y la consejera de Cultura, Ana Herrera, le propuso ser la nueva directora general....