María Pagés: “La edad me ha enseñado a quedarme con la esencia de las cosas”

Han pasado casi 30 años desde que creó la compañía que lleva su nombre. La bailaora sevillana actúa este viernes por primera vez en Baluarte con su espectáculo más ambicioso, ‘Una oda al tiempo’, una reflexión sobre la vida y el presente a través de doce palos del flamenco

María Pagés: “La edad me ha enseñado a quedarme con la esencia de las cosas”
AmpliarAmpliar
María Pagés: “La edad me ha enseñado a quedarme con la esencia de las cosas”Baluarte
María Pagés: “La edad me ha enseñado a quedarme con la esencia de las cosas”

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 04/05/2018 a las 14:01

La bailaora y coreógrafa sevillana, que recibió el premio Nacional de Danza en 2002, presentará esta tarde en Baluarte su último espectáculo, Una oda al tiempo, estrenado hace tres semanas en los Teatros del Canal de Madrid. De él han dicho que es...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora