María Pagés: “La edad me ha enseñado a quedarme con la esencia de las cosas”
Han pasado casi 30 años desde que creó la compañía que lleva su nombre. La bailaora sevillana actúa este viernes por primera vez en Baluarte con su espectáculo más ambicioso, ‘Una oda al tiempo’, una reflexión sobre la vida y el presente a través de doce palos del flamenco


Actualizado el 04/05/2018 a las 14:01
La bailaora y coreógrafa sevillana, que recibió el premio Nacional de Danza en 2002, presentará esta tarde en Baluarte su último espectáculo, Una oda al tiempo, estrenado hace tres semanas en los Teatros del Canal de Madrid. De él han dicho que es...