Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La ikastola Jaso homenajea a las víctimas de Gernika con '1937'

Medio centenar de alumnos estrenarán el sexto musical del grupo mañana en el Auditorio Barañain

Han realizado una unidad didáctica para indagar en la memoria histórica desde el ámbito familiar

La ikastola Jaso homenajea a las víctimas de Gernika con '1937'
De izq. a dcha., los alumnos Maialen Ayestarán Patiño, Imanol Uriarte Irure, Jon Sarasola Huarte y Maialen Bastarrika Tejeria. Detrás, los profesores Nerea Martínez, Imanol Janices, Irantzu Zabalza y Edu Serna, ayer en el Auditorio Barañain.
Actualizada 03/05/2018 a las 06:00
Lo que empezó como un “humilde trabajo de aula” ha acabado convirtiéndose en un “importante proyecto” que promueve el uso del euskera en el contexto de las artes escénicas. Tras llevar a escena títulos como Iki Milikiliklik, Batek daki o Han Hemenka, medio centenar de alumnos de la ikastola Jaso se han involucrado en una nueva historia de creación propia a través del teatro musical. En este sexto montaje, titulado 1937 y dirigido por cuatro profesores, reivindicarán la memoria histórica a través

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE