Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Actriz

Concha Velasco: “He quitado de mi mochila las piedras del rencor”

Tras cuatro años inmersa en varios personajes dramáticos, Concha Velasco regresa a la comedia. La actriz, dirigida por su hijo, llega hoy y mañana al Teatro Gayarre con ‘El funeral’ y comparte escenario con Antonio Resines, Clara Alvarado, Enmanuel Media y Cristina Abad

Foto de Concha Velasco regresa al Teatro Gayarre con El funeral, una comedia en la que interpreta al fantasma de una actriz de cine, teatro y televisión.
Concha Velasco regresa al Teatro Gayarre con El funeral, una comedia en la que interpreta al fantasma de una actriz de cine, teatro y televisión.
CEDIDA
Actualizada 29/04/2018 a las 20:36
No quiere olvidarse de sus trabajos dramáticos, de esos personajes llenos de tragedia y dolor que ha interpretado en los últimos cuatro años. Concha Velasco habla con emoción de Olivia y Eugenio, Hécuba y Reina Juana, espectáculos en los que ha sufrido, ha llorado y se ha emocionado. La actriz reconoce que se vació en su papel de Olivia, una mujer a la que le diagnostican un cáncer y vive el rechazo social por tener un hijo con Síndrome de Down. Pero también lo hizo para meterse en la piel de Hé

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE