Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposiciones

Arte en Rebajas

La Galería Michel Menéndez quiere animar al público para que acuda a las galerías y se interese por el arte. Lo hace con una exposición de 22 obras seleccionadas de los fondos conseguidos por el galerista en los últimos veinte años

Arte en Rebajas
Obras de distintos esartistas conforman la exposición Rebajas.
José Carlos Cordovilla
Actualizada 25/04/2018 a las 20:30
Aunque no es habitual colgar el cartel de rebajas o descuentos especiales en una galería de arte, Michel Menéndez ha decidido hacerlo. Se ha dejado llevar por los anuncios que desde hace tiempo se pueden leer en los comercios de la ciudad y ha llamado Rebajas a la exposición colectiva que exhibe en el casco antiguo de Pamplona. El objetivo no es otro que animar las ventas y ofrecer al público pinturas y esculturas a precios más accesibles, con descuentos incluso del 50% en algunas de las obras.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE