Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

La Biblioteca de Navarra organiza un ciclo sobre mujeres viajeras

Último ciclo literario antes del verano en la Biblioteca de Navarra: 'Viajeras.Mujeres on the road', con cinco autoras de libros de viajes

La Biblioteca de Navarra organiza un ciclo sobre mujeres viajeras
Imagen de la Biblioteca de Navarra
CEDIDA
  • Europa Press.Pamplona
Actualizada 22/04/2018 a las 18:23

La Biblioteca de Navarra organiza el ciclo 'Viajeras. Mujeres on the road', en el que participarán cinco de las autoras españolas de libros de viajes más importantes a nivel estatal.


Será el último ciclo antes del verano tras los ciclos 'Sucedió en Europa', 'Los colores de la espiritualidad', 'Las personas refugiadas' o las Jornadas sobre la soledad.


Las sesiones se inician el martes 24 con 'La rebelión de Penélope. Mujeres que viajan' de Pilar Rubio Remiro, y continúan los días 8, 14 y 22 de mayo y 5 de junio, con las experiencias de Patricia Almarcegui (Voces de mujer en Irán); Ana María Briongos (Calcuta se declina en femenino); María Belmonte (Peregrinas literarias) y Virginia Mendoza (La vida en Armenia).


Aunque el ciclo parte de las experiencias viajeras de mujeres, también servirá para poner sobre la mesa aspectos como la igualdad de género, la identidad, multiculturalidad o la globalización, ha destacado el Gobierno navarro en un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE