Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La cantante Merche actuará en Baluarte el 11 de mayo

La artista gaditana presentará los temas de su octavo álbum, ‘De otra manera’, con sonidos más electrónicos

Foto de Merche, en una imagen promocional.
Merche, en una imagen promocional.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/12/2017 a las 06:00

La cantante gaditana Merche ofrecerá un concierto en Baluarte el próximo 11 de mayo (20.30 horas) dentro de su Tour 2018 'De otra manera', en el que presentará los nuevos temas de su octavo álbum. Merche es uno de los mayores talentos que ha dado la música en España y una de las voces femeninas más poderosas de este país. La avalan 15 años de trayectoria, siete álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos.

En 'De otra manera', la cantautora de Cádiz abre el abanico de estilos con baladas románticas, ritmos latinos y música racial. “Ha salido un disco muy fresquito, con unos sonidos más electrónicos, más actuales y más internacionales”, señalaba la cantante el pasado octubre durante la presentación de 'Quiero contarte'.

A través de sus 12 temas, Merche contagia optimismo y feminidad en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos. Es el caso de 'Noche de San Juan', un tema que habla de los momentos de confusión por los que atraviesan las relaciones amorosas. El tema, que aparece en el álbum en colaboración con Pitingo, convirtió inmediatamente a la artista de San Fernando en trending topic en redes sociales. El éxito de 'Noche de San Juan' se vio acompañado por el de 'Pasajeros' y 'Puentes'.

Las entradas para el concierto, organizado por HIT21 Producciones y Management S.L., cuestan 33 euros y están ya a la venta en las taquillas de Baluarte, en Baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE