Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposición de pintura

Juan Béjar hace crecer su universo con “esos locos bajitos”

El artista malagueño regresa a Pamplona con la muestra titulada “Sinfonía Desconcertante”. La galería de la Fundación Miguel Echauri acoge su novena exposición

Los cuadros de esta muestra se caracterizan por su pequeño formato y porque todos ellos se han realizado en los dos últimos años.
Los cuadros de esta muestra se caracterizan por su pequeño formato y porque todos ellos se han realizado en los dos últimos años.
Calleja
Actualizada 30/11/2017 a las 06:00
Al verlos se siente cierta inquietud. Ante su blancura de piel es como si una figura de porcelana se convirtiera en un retrato. Sus ojos, siempre abiertos, parecen intimidar al espectador, pero también producen ternura, dudas o curiosidad. Porque nada es lo que parece. Detrás de esas miradas inocentes que muestran estos pequeños personaje no hay ingenuidad ni indiferencia. Al contrario, hay una profunda reflexión, cierta crítica y bastante inconformismo de Juan Béjar, el artista malagueño que ha
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE