Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La nueva sala de la Estación de Autobuses se llamará Indara y abrirá en diciembre

El primer concierto correrá a cargo de la banda de rock vasca Gatibu, que actuará el viernes 5 de enero a las 21 horas

Imagen de Indara, la nueva discoteca de la Estación de Autobuses de Pamplona.
Imagen de Indara, la nueva discoteca de la Estación de Autobuses de Pamplona.
  • Amparo Fernández
Actualizada 28/11/2017 a las 13:55

La nueva sala de fiestas ubicada en la Estación de Autobuses de Pamplona se llamará Indara Club y abrirá sus puertas el 13 de diciembre. De hecho, ya se ha anunciado el primer concierto. Será el 5 de enero y correrá a cargo de la banda Gatibu. 

La nueva sala de conciertos, cuyo nombre tiene su origen en una diosa hindú del hogar, ya ha abierto de hecho un perfil en las redes sociales en el que exponen una imagen que remite efectivamente a la India. También en las redes sociales donde ha colocado un post en el que anuncia que busca candidatos para ocupar varios puestos de trabajo.

En su página de Facebook, han subido una publicación en la que especifican que quieren personas "con experiencia y posibilidad de incorporación inmediata". "Camareros, personal de sala y cocina, barman & coctelería, limpieza, etc. Empresas y particulares", detallan.

UNA SALA "QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE"

Según explican los dirigentes del local en su página de Facebook, en la sala se podrá disfrutar de "un nuevo concepto de ocio" que incluye buena gastronomía, conciertos, DJs y otros espectáculos.

"Déjate seducir por una decoración que no te dejará indiferente", añaden.

Pocos detalles más se conocen sobre este nuevo espacio para disfrutar de la noche pamplonesa, aunque ya se ha anunciado que el viernes 5 de enero el grupo vasco de rock Gatibu ofrecerá un concierto en Indara Club.

La actuación comenzará a las 21 horas y las entradas se pueden adquirir por 15 euros en la web de la banda. En taquilla costarán 18 euros.

GATIBU, BANDA DE ROCK EN EUSKERA

Gatibu ('cautivo' en euskera) es una banda vasca formada por cuatro personas y constituida en 2002, cuyo estilo es un "rock colorido cantado en euskara occidental", según explican en su página web. Cuentan con seis álbumes y un directo.

La banda ha ofrecido más de cien conciertos por todo el País Vasco y unos pocos en el resto de España y el extranjero. En 2006 participaron también en el festival Bilbao BBK Live como teloneros.

Entre sus colaboraciones con otros músicos, destacan 'Robe' Iniesta, cantante de Extremoduro; o 'Fito' Cabrales, de Fito & Fitipaldis y ex de Platero y Tú.

El grupo ha recibido, además, varios premios de EiTB por algunas de sus canciones y discos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE