Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Omar Montes para un concierto después de que un joven le lanzase un mechero

Hizo subir al fan al escenario y de forma conciliadora zanjó el incidente

Ampliar Omar Montes, este lunes en 'El Hormiguero'
El cantante Omar MontesARCHIVO / El_Hormiguero
Publicado el 02/09/2022 a las 12:31
Todo marchaba según lo previsto en el concierto de Omar Montes en San Sebastián de los Reyes (Madrid) hasta que repentinamente el cantante paró su actuación. El público, desconcertado, se quedó atónito. Nadie entendía lo que pasaba. Una persona del público había lanzado un mechero al escenario, junto a Omar. En el ese momento, el cantante pidió a su equipo de seguridad que hiciera subir al autor del lanzamiento. Y así fue.
Omar, con el mechero en la mano mostrándolo al público y junto al joven fan, dijo en tono conciliador: “Ya sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer. Y por eso lo vamos a perdonar. Hay que perdonar, es bonito perdonar, no pasa nada, guárdate el mechero y pórtate bien, vale”, como se aprecia en varios vídeos en Twitter. Y se fundieron en un abrazo. El concierto continuó por sus cauces, y colmó las expectativas de los 20.000 asistentes.
El cantante, que promocionó su disco en 'El Hormiguero' en junio, se ha defendido en su cuenta personal de las críticas que le acusan de humillar al fan. “Antes de artista soy persona y subo al escenario a gente que se lo pasen bien, por qué tengo que permitir agresiones hacia mi o hacia los míos solo por ser personaje público, si tú estás trabajando y te tiran un mechero a la cabeza, ¿te sentaría bien? Mi oficio no es menos respetable que otros”, dijo en su perfil de Twitter.
Y sí admite que la manera de subirlo al escenario podría haber sido otra. “Es cierto que la forma que lo subieron no fue la mejor y lo siento pero ante una situacion así hay que actuar rápido, no sabemos si ese chico tiene más objetos para seguir lanzando ayer no vinieron mis abuelos pero normalmente están conmigo en el show si les da con 80 años que pasa?”, señaló zanjado la polémica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE