Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Una completa agenda de ocio a través de 'Pamplona es Cultura'

El cierre del ciclo de conciertos ‘Salas de Música en la Calle’ o la apertura de las inscripciones para los cursos de otoño en la red Civivox algunos de los temas más destacados

Fotografía  Califato 3/4
Imagen promocional del grupo Califato 3/4, que cerrará el ciclo Salas de Música en la Calle en los fosos de la Ciudadela.
Actualizada 23/09/2020 a las 10:56

Comenzamos el recorrido por Pamplona es Cultura con el concierto que tendrá lugar hoy mismo en los fosos de la Ciudadela ubicados junto a la Sala Indara. Allí presentarán su música mestiza, mezcla de flamenco y electrónica, el grupo Califato ¾. Será a partir de las ocho de la tarde y con este concierto se dará fin al ciclo ‘SMC. Salas de Música en la Calle’.

También está programada para hoy la conferencia ‘Vida y literatura de Benito Pérez Galdós (1843-1920)’, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Iturrama a partir de las siete de la tarde. El ponente será el doctor Carlos Mata.

Por otro lado, ya es posible inscribirse en los cursos ofertados por la red Civivox y que darán comienzo en el mes de octubre. Las preinscriciones pueden realizarse a través de esta web www.pamplonaescultura.es, teléfono 010 y en cualquier Civivox hasta el próximo 27 de septiembre. Las posiblidades son muy variadas y abarcan temáticas como mantenerse en forma hasta cocina, arte, moda, idiomas, teatro, danza y música e informática, desarrollo de la ciudadanía, de la creatividad, del conocimiento, y desarrollo personal. La oferta es de 180 cursos con 1.906 plazas en total.

Asimismo, la web Pamplona es Cultura también nos recuerda que durante estas semanas se está celebrando el XI Salón del Cómic de Navarra. Una oportunidad única para los amantes de este arte que ofrece un programa de exposiciones, visitas, talleres y encuentros con autores. Se desarrolla en diferentes emplazamientos: Civivox Condestable, Ciudadela y Centro Comercial La Morea en Pamplona, Casa de Cultura Fray Diego en Estella y Casa de Cultura Arizkunenea en Elizondo.

Por último, en esta web municipal de cultura los aficionados a las letras podrán encontrar la información sobre los diferentes certámenes literarios y artísticos que están en marcha: La cuarta edición del Certamen para fomentar proyectos de creación artística 2020; el XXX Certamen literario en euskera para autoría novel. Año 2020; o el I Concurso de versos escritos de Pamplona, un certamen literario en la modalidad de bertsopaperak.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE