Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Programación cultural

La Casa de las Mujeres pone en marcha 25 actividades para este otoño

El plazo de inscripción comienza el viernes 18 de septiembre

Una imagen del exterior de la Casa de las Mujeres de Pamplona.
Una imagen del exterior de la Casa de las Mujeres de Pamplona.
Actualizada 17/09/2020 a las 11:02

La Casa de las Mujeres regresa a la actividad y anuncia la apertura de la inscripción para las actividades del trimestre octubre-diciembre de 2020 a partir de este viernes.

Las actividades se llevarán a cabo tanto presencialmente, como a través de distintas plataformas online. Los espacios donde se llevarán a cabo los cursos y los aforos establecidos se han adecuado a las actuales normas de prevención, protección y seguridad vigentes derivadas de la crisis sanitaria de la Covid-19.

Las inscripciones se realizan a través del teléfono 010 desde el 18 de septiembre hasta el 26 de ese mismo mes. En total, 25 actividades muy variadas, entre cursos, talleres, conferencias y sesiones.

LA PROGRAMACIÓN AL COMPLETO

La oferta se articula alrededor de cinco bloques: Salud y feminismo; Participación; Tecnología y medios de comunicación; Deporte y meditación; y Club de lectura.

En el primero, Salud y Feminismo, se han organizado los siguientes cursos: Escuela de feminismos I y II; Mi cuerpo como recurso de empoderamiento; Gestión de la ansiedad; Mujeres creadas y mujeres creadoras; Cómo disfrutar del amor más allá de las etiquetas; Mitos de amor romántico y lesbofobia; Violencia intragénero entre mujeres.

En el segundo, Participación, se tratará sobre: El arte de hablar en público; Escuchar y comunicar; Inglés para (ciclo)viajeras; Ahora en octubre, ¿qué?; Vivienda: gerundio de vivir; Los hombres también somos lo que hacemos.

En el apartado de Tecnología y medios de comunicación encontramos: Taller de video-creación; No te pierdas! Uso del GPS; Arréglatelas, mecánica para bicis; Cómo usar los medios de comunicación y empoderamiento.

Las opciones deportivas son dos: Chi-Kung para las mujeres y Meditación.

Por último, en el Club de lectura se desarrollarán cuatro actividades: Club de lectura feminista; Siempre estuvimos aquí. Siempre fuimos guerreras; Karanbola-hirukoitza; y Relatales. La final y fancine.

Todos los cursos son gratuitos y las plazas se adjudicarán por sorteo entre las personas inscritas. La Casa de las Mujeres es una iniciativa municipal que comenzó su andadura hace un año y se encuentra ubicada en la calle Aoiz, 9 (en el edificio del antiguo conservatorio de Pamplona).

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE