Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Civivox ofrecerá de octubre a enero 180 cursos y talleres

Se combinarán las modalidades presencial y on line

Cuentacuentos en Civivox del Ensanche
Civivox del Ensanche
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/09/2020 a las 11:48

La Red Civivox ha programado para el cuatrimestre de octubre 2020 a enero de 2021 180 cursos y talleres. En octubre comienza el cuatrimestre de cursos y talleres en Civivox. El plazo de preinscripción a todas ellas estará abierto del 22 al 27 de septiembre a través de la web www.pamplonaescultura.es, en el teléfono de información ciudadana 010, o presencialmente en cualquier centro Civivox. Este cuatrimestre como novedad se incluirán propuestas de cursos en modalidad online o dual, en los que se realizarán clases presenciales y virtuales, así como cursos presenciales.

Todas las propuestas seguirán estrictamente las medidas de seguridad sanitarias vigentes en cada momento en la lucha contra la COVID-19, tanto en criterios de aforo y limpieza y desinfección de los espacios, como en relación a las medidas de protección personal que deben cumplir las personas que participen (uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos etc.). Los aforos de los cursos, talleres y visitas, siempre limitados, en esta ocasión se han reducido de forma que las actividades cuentan con una horquilla de 5 a 15 plazas, dependiendo de la actividad, hasta sumar un total de 1.906 plazas disponibles.

Las plazas se atribuirán por sorteo entre las personas preinscritas el 28 de septiembre. Tras recibir la comunicación del resultado por correo electrónico o mediante consulta presencial en la Red Civivox o telefónica en el 010, deberán formalizar matrícula a partir del día 29 de septiembre en el plazo máximo de 72 horas.

Organizados por categorías dentro del epígrafe de ciudadanía se mantienen ‘Rebeldes y peligrosas de cine y series’, además de ‘Empoderamiento femenino desde la creatividad’ o ‘Cultivo ecológico de hortalizas'. Hay 9 cursos en el área de conocimiento destacando historia del cine, acercamiento al arte y la música contemporáneas, arte y patrimonio de Pamplona, escritoras, historia contemporánea o los recorridos virtuales por la historia de Pamplona. El Ayuntamiento ofrece 20 cursos de nuevas tecnologías en la línea de superar la brecha digital en cursos presenciales y virtuales, además decursos del ámbito maker o cursos de diseño con Photoshop, por ejemplo.

La programación infantil o familiar cuenta con 15 propuestas en las que destacan los cursos de robótica, artes plásticas en familia, programación de videojuegos, ciencia en familia, música y educación emocional, introducción a la animación, creación de cuentos o cursos de expresión plástica para bebés. Siguiendo con el apartado de creatividad, la Red acogerá 55 actividades como cursos de fotografía en diferentes niveles; cursos de música y teatro (guitarra, cajón flamenco, klown komedia…); chalk Paint, caligrafía inglesa, óleo, acuarela, grabado o creación de cómics; también habrá cursos de literatura sobre novela o poesía; y cursos de danza de diferentes disciplinas, así como otros cursos habituales en anteriores programaciones de la Red (restauración de muebles, talla de madera, diseño de interiores, estilismo y tendencias…).

Para completar el abanico, se ofertan, 78 cursos de desarrollo individual: cursos de en forma (yoga, pilates, yogilates, circuito en forma, técnicas hipopresivas, espalda sana…) cocina (en un formato virtual), y salud y bienestar personal salud y bienestar personal (gestión de las emociones, técnicas y ejercicios de relajación, inteligencia emocional, reordenación postural…).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE