Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

¿Dónde comer en Estella?

Los 5 mejores restaurantes de Estella, según el portal de viajes Tripadvisor

Actualizada 05/08/2020 a las 17:06

Estella es una de las ciudades con más encanto de Navarra, y un referente a nivel turístico, cultural y gastronómico. El portal de viajes Tripadvisor, que se nutre principalmente de las opiniones de los usuarios, ofrece una selección de los cinco mejores restaurantes de Estella dentro de una oferta de 44 establecimientos, ordenados por la puntuación más alta que dan los clientes de esta plataforma. Un pequeño recorrido gastronómico para abrir boca.

1. Casanellas Taller Gastronómico. Ubicado en la calle Espoz y Mina 3, Bajo, presenta una media de cinco estrellas sobre cinco, y cuenta con 171 opiniones. Es un novedoso local con una cocina abierta donde todos los espacios y actividades giran en torno a ella: la cocina en directo, los eventos privados, los cursos y las degustaciones, indica Tripadvisor.

2. Bar Restaurant Mundo. Presenta una puntuación media de 4,5 estrellas de cinco, y registra 319 opiniones. Se encuentra en la calle La Rua 6, junto a la Iglesia de San Miguel del siglo XII y en pleno Camino de Santiago. Tal como recoge este portal de viajes, el restaurante ofrece “cocina sana, sólo sabores auténticos de temporada, cocina internacional elaborada con ingredientes sin procesar y con el cariño de las cosas de casa”. Atienden en inglés, alemán, holandés, francés y español.

3. La Cepa. La tercera plaza que asigna Tripadvisor es para la Cepa. Puntúa 4 estrellas de media de un total de cinco, con 356 opiniones. Está en un primer piso “con solera” de la Plaza de los Fueros 15. “Tradicional, auténtico y agradable. Se trabaja con el máximo cuidado y dedicación. Tratamos de utilizar productos de la zona en todos nuestros platos, desde verdura fresca de la merindad hasta todo tipo de carnes navarras. Pochas frescas de Legaria, verduras navarras de temporada para menestras y salteados, y el típico gorrín asado”, figura en Tripadvisor.

4. Restaurante Navarra. Ubicado en la calle Gustavo de Maeztu 16, cuenta con una media de 4 estrellas y 179 opiniones. Con más de 30 años de experiencia, ofrece una gran variedad de platos típicos de Navarra, con la mejor calidad, indica Tripadvisor. A cargo de la cocina están los hermanos Corrales.

5. Asador Astarriaga. Cierra esta selección con una media de 4 estrellas y 199 opiniones. Está en la Plaza de los Fueros 12. Tal como recoge en su página web, ofrece entrantes variados con productos locales y segundos platos con carnes y pescados de gran calidad. Asados a la brasa y al horno para sacar el máximo provecho de cada plato.

Te puede interesar

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE