Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio

El autocine del Navarra Arena estrena 'Grease' e invita a disfrazarse como los personajes de este clásico

En las dos sesiones de estreno, el jueves 4 de junio, se celebrará el concurso #ArenasevistedeGrease

El autocine del Navarra Arena propone 'Grease' para este fin de semana.
El autocine del Navarra Arena propone 'Grease' para este fin de semana.
Actualizada 03/06/2020 a las 09:57

'Grease' es una de esas películas que no cansan nunca. Su estreno en los años 70 se tradujo en un éxito inmediato, pero lo que no podían imaginar sus autores y los protagonistas del musical es que la película continuaría emitiéndose con idéntico éxito décadas después, enganchando a diferentes generaciones.

El autocine del Navarra Arena se suma a esta corriente y ha organizado cinco sesiones de este clásico entre el jueves 4 y el domingo 7 de junio. El jueves habrá doble tanda, a las 17 horas y a las 20,30 horas, y de viernes a domingo se proyectará únicamente en la sesión de las 20,30 horas.

Además, para dar más color al evento, en las dos sesiones del jueves se ha organizado un concurso en el que se invita a los asistentes a disfrazarse como Danny Zuko, Sandy Olsson, los T-Birds y demás personajes de la película. El certamen se celebrará en las redes sociales bajo el hagstag #ArenasevistedeGrease y entre los participantes se repartirán premios como entradas para nuevas sesiones del autocine o una cena en el restaurante El Escondite del propio recinto multiusos.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE