Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

El festival de festivales, en casa

El festival de festivales, en casa
El festival de festivales, en casa
  • DN
Actualizado el 28/04/2020 a las 06:00
Algunos de los principales festivales de cine del mundo se han unido en We Are One: A Global Film Festival, de diez días de duración, que tendrá lugar de manera exclusiva en YouTube de modo gratuito.
El festival, que comenzará el miércoles 29 de abril en YouTube.com/WeAreOne, contará con programación seleccionada por los festivales de Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokio, Toronto, Tribeca y Venecia, entre otros, que ofrecerán al público historias procedentes de todo el mundo, proporcionando a los cineastas un altavoz en un escenario global.
Una parte esencial de los festivales de cine es la convicción de que los artistas y creadores tienen el poder de unir a las personas y generar conexiones significativas, en un momento en que el mundo más lo necesita. A través de We Are One: A Global Film Festival, el público no solo podrá conocer diferentes culturas a través de una nueva perspectiva, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que contribuyen a la asistencia de los afectados por la Covid-19. El festival destinará sus beneficios a la OMS, así como a las entidades de cada territorio. “A menudo hablamos del poder de las películas para inspirar y unir a las personas más allá de las fronteras y las diferencias para ayudar a sanar el mundo. Todo el mundo necesita sanarse en este momento”, señala Jane Rosenthal, cofundadora de Tribeca Enterprises, que organiza el evento con Youtube.
volver arriba

Activar Notificaciones