Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Qué hacer en Pamplona y Navarra en febrero

Magia, carnavales, conciertos y musicales entre las propuestas de ocio de este mes de febrero

'Viva Suecia', elegida por los premios MTV como el
El grupo 'Viva Suecia' presentará su último trabajo en la Sala Zentral.
Twitter
07/02/2020

Este mes de febrero que ya hemos comenzado, traerá a Navarra muchas y diversas posibilidades de ocio. Escogemos algunas de las más interesantes, que reunen eventos tan diferentes como magia, musical, gastronomía, conciertos o Carnaval.

Comenzamos este mismo viernes 7 de febrero con la llegada del mago y humorista Jandro al Teatro Gayarre, a partir de las 20 horas. Jandro, conocido por su participación en el programa televisivo El hormiguero, presenta su último show titulado ‘Descabellado’, una apuesta segura por la sorpresa y el humor.

Durante el fin de semana, Cascante también es protagonista de la agenda cultural. Se celebra uno de los capítulos de ‘Estaciones sonoras’. Este peculiar festival, que une música, gastronomía y cultura, ofrece el sábado 8 de febrero una experiencia alrededor del rock y el vino. Se trata de una sesión matinal en las Bodegas Malón de Echaide, con visita guiada, degustación de vinos y concierto del gran Elliott Murphy, compositor y cantautor de rock, que ha colaborado con artistas tan conocidos como Bruce Springsteen.

Para las familias, el plan perfecto tiene como fecha el sábado 15 de febrero. El Navarra Arena acogerá la primera edición de ‘Minimusic Fest en Marcha’, el primer festival de música en familia de la zona norte de España. Este espectáculo de música en vivo, en horario ininterrumpido de 12:00 a 18:00, es una oportunidad única para disfrutar de la música en directo y los temas de artistas míticos como Rosendo, AC/DC, Mecano, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, Radio Futura, Barricada, Ken Zazpi o Guns N’ Roses, entre otros. Además, habrá actividades complementarias como Mercado Ame & Art Market, hinchables, pintacaras, zona infantil de 0 a 3, fotomatón rockero, gastronomía, etc.

Ese mismo sábado 15 de febrero la Sala Zentral de Pamplona acoge la presentación del álbum ‘El Milagro’ de Viva Suecia considerado uno de los fenómenos del rock alternativo en España. Y en este mismo escenario, el viernes 21 de febrero, será el grupo zaragozano León Benavente el que presenta su nuevo trabajo, 'Vamos a volvernos locos' . El que será su tercer disco saldrá a la venta a partir del 13 de septiembre.

Si lo tuyo son los eventos etnográficos, no debes perderte el carnaval de Lantz, que se celebra del 23 al 25 de febrero. Declarado también Bien de Interés Cultural, esta fiesta está protagonizada por el bandido Miel Otxin, que es capturado y quemado en una representación burlesca. El día grande es el martes de Carnaval, que este año cae en 25 de febrero.

Por último, para los amantes de los musicales, desde el jueves 27 de febrero al domingo 1 de marzo llega a Baluarte ‘West Side Story’, uno de los musicales más importantes del teatro universal y cuya partitura, obra de Leonard Bernstein, es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra