Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festival

El navarro Javier Colina, en el cierre de Jazzaldia

El contrabajista navarro estuvo acompañado por Toquinho y Silvia Pérez Cruz

El navarro Javier Colina, en el cierre de Jazzaldia
Silvia Pérez Cruz y Javier Colina, este domingo en San Sebastián.
EFE
  • EFE
Actualizada 29/07/2019 a las 09:46

El contrabajista navarro Javier Colina participó este domingo en el cierre del Festival de Jazz de San Sebastián, en un concierto en la plaza de la Trinidad en el que estuvo acompañado por uno de los grandes nombres de la música brasileña, Toquinho, y por una de las voces más interesantes de la escena musical española, Silvia Pérez Cruz.

Los tres habían actuado el sábado en otro festival cercano, el Pirineos Sur, que cerró su XXVIII edición con 50.000 espectadores. En San Sebastián, el último día del festival sirvió también para que el músico estadounidense John Zorn recibiera el Premio Donostiako Jazzaldia 2019 como reconocimiento a su “profunda influencia en el jazz contemporáneo”. De Zorn destacan que es compositor, instrumentista y catalizador de una escena “de vanguardia en la que se enmarcan cientos de músicos de enorme valía y repercusión”. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE