Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Casa de la Juventud

Casa de la Juventud de Pamplona: arte hecho por todos y para todos

Arte, deporte y diversión se dan la mano en la oferta juvenil para este verano en la capital navarra

Ampliar La cesión de la casa de juventud se renovará por otros treinta años
La cesión de la casa de juventud se renovará por otros treinta años
Publicado el 22/07/2019 a las 10:40
Fotografía, escultura, dibujo y modelado… La Casa de la Juventud de Pamplona siempre ha sido un espacio dedicado al arte y la creatividad. Por ello, desde al pasado día 16 de julio y hasta el 31 de agosto sus instalaciones se van a llenar de todos aquellos trabajos que los jóvenes alumnos de sus cursos han realizado.
Se trata del curso de Fotografía Urbana y los talleres de Talla en Madera y Dibujo y Modelado, que se celebraron la pasada primavera y estaban dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años. Ahora, desde esta semana y todo el mes de agosto todo aquel visitante que quiera descubrir el resultado de su trabajo podrá hacerlo en una exposición abierta el público de lunes a viernes y en horario de 18 a 20:30 horas.
Durante el segundo trimestre de este año, la Casa de la Juventud ofertó casi 1.000 plazas, repartidas en 36 cursos y 12 talleres. Deporte, danza y expresión, estética y bienestar, cursos culturales y desarrollo personal y profesional fueron las áreas principales en las que se enmarcaron.
Además, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Pamplona ha programado para esta semana y las sucesivas de verano el ciclo ‘Chancletas ’19’, un conjunto de actividades para jóvenes de la ciudad. Estas incluyen, entre otras, las siguientes propuestas: Parque Aventura Grande (Rocópolis), Bautizo de buceo, un programa para aprender los principios básicos del buceo (piscinas Guelbenzu) o Ciudadela Invasión Zombie, una actividad lúdica llena de pruebas a superar (Ciudadela de Pamplona).
El resto de actividades, plazos de inscripción y precios se puede consultar en la página web del Área de Juventud del Ayuntamiento de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE