x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEPORTE Y AVENTURA

Todavía quedan bonos de actividades de verano de la Casa de la Juventud

Los jóvenes no empadronados en Pamplona pueden cursar su petición para hacer piragüismo, buceo, aventura o salting

Varios de los alumnos de la Escuela de Piragüismo de Pamplona junto a Xabi Prieto (derecha) en una mañana de entrenamiento en el Molino de Caparroso.

Varios de los alumnos de la Escuela de Piragüismo de Pamplona junto a Xabi Prieto (derecha) en una mañana de entrenamiento en el Molino de Caparroso.

CALLEJA
Actualizada 16/07/2019 a las 12:35
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los jóvenes no empadronadas en la ciudad también pueden solicitar alguno de los 338 bonos de los que dispone aún la Casa de la Juventud para realizar, hasta el 15 de septiembre, actividades de aventura, buceo, salting y piragüismo. Estas propuestas las oferta el Ayuntamiento de Pamplona a través del programa ‘Chancletas´, un conjunto de actividades deportivas, culturales y de ocio para el verano dirigida de forma general a jóvenes de 14 a 30 años. También queda hueco para participar en la ‘Invasión Zombie’ en Ciudadela que tendrá lugar el sábado 17 de agosto, una velada prevista para la franja de edad de 12 a 17 años.

Hasta el viernes 28 de junio se había retirado el 100% de las entradas de cine y más de un 32% de los bonos deportivos. Cada bono individual cuesta 5 euros y, una vez recogido, la persona inscrita tiene hasta el 15 de septiembre; será cada joven quien decida cuándo quiere acudir a Rocópolis (Berrioplano), Salting Iruña (Oricáin), las piscinas Guelbenzu y la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso (ambas en Pamplona).

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud, situada en la calle Sangüesa, 30, previa presentación del DNI. Se puede obtener más información en el teléfono 948 233512 y en www.pamplonajoven.es. Durante el verano la Casa mantendrá un horario, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 22 horas. Con la propuesta veraniega ‘Chancletas’ el Consistorio pamplonés quiere hacer una oferta de ocio de diversos tipos que cubra espacios de tiempo libre, fomente el encuentro y sirva también para iniciar a personas jóvenes que carezcan de otras aficiones en un abanico de actividades de su interés.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra