x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Programación cultural

Kultur llega esta semana a Ujúe, Valtierra y Roncal

Música y danza para actuaciones de los días 4, 5 y 6 de julio

foto de Cartel de Kultur 2019

Cartel de Kultur 2019.

cedida
Actualizada 02/07/2019 a las 16:03
  • Diario de Navarra
A+ A-

El programa “Kultur” llega esta semana a Ujué (día 4), Valtierra (día 5) y Roncal (día 6) con propuestas de música y danza.

 

Así, el jueves día 4 en Ujué actúan Jorge Sánchez y Eva Niño con su espectáculo “Trova cubana a dúo”, en el que la música cubana fluye a través del sonido de la guitarra y del violoncello, con la voz como elemento principal de la puesta en escena. El espectáculo será a las 20 horas en la plaza de la localidad.

 

El viernes día 5, Valtierra acoge la actuación de “La Tribu Obenbe”, en el Parque de la Esperanza a las 22 horas. El showman Txori García combina música y espectáculo.

 

Y el sábado 6, en Roncal se podrá disfrutar de “MugMus” con el espectáculo “Esku Harriak Dantza” que, por medio de la danza, recuerda y reconstruye el amplio y particular universo de Jorge Oteiza. Será a las 20 horas en el frontón de la localidad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra