Programación cultural
Kultur llega esta semana a Ujúe, Valtierra y Roncal
Música y danza para actuaciones de los días 4, 5 y 6 de julio


Publicado el 02/07/2019 a las 16:19
El programa “Kultur” llega esta semana a Ujué (día 4), Valtierra (día 5) y Roncal (día 6) con propuestas de música y danza.
Así, el jueves día 4 en Ujué actúan Jorge Sánchez y Eva Niño con su espectáculo “Trova cubana a dúo”, en el que la música cubana fluye a través del sonido de la guitarra y del violoncello, con la voz como elemento principal de la puesta en escena. El espectáculo será a las 20 horas en la plaza de la localidad.
El viernes día 5, Valtierra acoge la actuación de “La Tribu Obenbe”, en el Parque de la Esperanza a las 22 horas. El showman Txori García combina música y espectáculo.
Y el sábado 6, en Roncal se podrá disfrutar de “MugMus” con el espectáculo “Esku Harriak Dantza” que, por medio de la danza, recuerda y reconstruye el amplio y particular universo de Jorge Oteiza. Será a las 20 horas en el frontón de la localidad.