Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Escritor

Jesús Javier Corpas: “San Fermín es el ambiente perfecto para una novela negra”

Su quinto libro de narrativa le ha deparado un accésit en un premio internacional y le ha aupado en el mundo de la novela negra. Hoy lo presenta en el Club de Lectura de Diario de Navarra

Jesús Javier Corpas, en el quiosco de la Plaza del Castillo. Al fondo, el hotel La Perla, escenario recurrente en su novela.
Jesús Javier Corpas, en el quiosco de la Plaza del Castillo. Al fondo, el hotel La Perla, escenario recurrente en su novela.
Actualizada 23/05/2019 a las 13:50
A Jesús Javier Corpas Mauleón (Estella, 1961) su último libro, 'Desayuno para el muerto', le ha cambiado la vida. Ya le ha tocado presentar el libro en Barcelona, en Sant Jordi, y tendrá que hacerlo en la Semana Negra de Gijón. Ahora, admite, le llaman de las editoriales y de los eventos literarios. “Lo que empezó como un hobby, está pasando a ser la combinación de dos profesiones”, dice Corpas, que dedica las mañanas y parte de la tarde a trabajar en un empresa de material quirúgico, y
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE