Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

flamenco

El Flamenco On Fire 2019 contará con Sara Baras, Tomatito y Ketama

La sexta edición del festival hizo público el cartel que actuará en varios puntos de Pamplona entre el 20 y el 25 de agosto

Los integrantes del grupo Ketama durante la presentación de la VI edición del Festival Flamenco On Fire en Madrid.
Los integrantes del grupo Ketama durante la presentación de la VI edición del Festival Flamenco On Fire en Madrid.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 20/03/2019 a las 18:32

Sara Baras, Ketama, José Mercé con Tomatito y Jorge Drexler con Rocío Márquez protagonizarán las principales citas de la sexta edición del festival Flamenco On Fire, que tendrá lugar del 20 al 25 de agosto en Pamplona, con epicentro en el Auditorio Principal Baluarte.

Presentado este miércoles 20 de marzo en el popular Corral de la Morería de Madrid, los organizadores han desvelado que además formarán parte de su programación, dentro del ciclo nocturno del Hotel 3 Reyes, los artistas Rancapino Chico, Carlos de Jacoba con David de Jacoba, Juan de Juan, El Farru, María Terremoto y Paloma Fantova.

Del programa destaca la inclusión de 'Sombras' de Sara Baras, con una actuación "llena de guiños" a este festival, la de los renovadores del flamenco Ketama como parte de su gira de reencuentro y las singulares asociaciones de José Mercé y Tomatito, recogida en su reciente disco conjunto, o la más inesperada de Rocío Márquez y el uruguayo Jorge Drexler al son de guajiras, milongas y vidalitas.

'Generaciones, mitos y promesas' es la temática que dará nombre a esta nueva edición de Flamenco On Fire, que abre las puertas a un ciclo de conciertos gratuitos que se realizarán en 'El Bosquecillo', en Civivox Condestable y en Civican Fundación Caja Navarra.

Flamenco On Fire aspira a convertir así un año más la ciudad de Pamplona en la cuna flamenca del norte de España, apelando a los orígenes navarros de uno de sus más importantes representantes, el Maestro Sabicas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE