Música para dignificar al enfermo

La música es el eje vertebrador de un proyecto que está desarrollando la clínica Arregui de Alsasua para tratar a los enfermos de alzhéimer. Consta de varios talleres que terminarán con la puesta en escena de un espectáculo en el Gayarre

Música para dignificar al enfermo
AmpliarAmpliar
Música para dignificar al enfermoEduardo Buxens
Música para dignificar al enfermo

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 22/02/2019 a las 20:25

Venía a decir este jueves Bárbara Pérez Pena, la directora médica de la clínica Josefina Arregui de Alsasua, que la música no es cualquier cosa, que su incidencia en el cerebro humano es más rica que la que dejan otros fenómenos. “Estimula varias...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora