Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El violonchelista Asier Polo estrenará la obra 'Transfiguración' en Baluarte

El artista bilbaíno contará con la colaboración del grupo de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Navarra y del solista de acordeón Iñaki Alberdi

Asier Polo
Asier Polo.
CEDIDA
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 18/02/2019 a las 12:37

La cuarta propuesta del programa Baluarte Cámara programado por Fundación Baluarte tendrá como protagonista este miércoles, 20 de febrero, al violonchelista bilbaíno Asier Polo, que interpretará en estreno mundial la obra Transfiguración, doble concierto para violonchelo, acordeón y orquesta de cuerda, creada por el compositor zaragozano Jesús Torres para él.

Junto al artista en Residencia de Fundación Baluarte durante la presente temporada, el estreno de la obra compuesta sobre versos de Symphonia armonie celestum revelationum (Sinfonía de la armonía de las revelaciones celestes) de Hildegard von Bingen también contará con la participación del grupo de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Navarra y del solista de acordeón Iñaki Alberdi, todos ellos bajo la batuta del director José Luis López-Antón. El programa se completará con Sonata para viola de gamba y clavicémbalo (transcripción), BWV 1027, n. 1 en Sol mayor, de Johan Sebastian Bach; In Croce, de Sofia Gubaidulina; y Le grand Tango, de Astor Piazzola.

Las entradas del concierto, que tendrá lugar en la Sala de Cámara a las 20 horas, cuestan 12 euros (4 euros con Carnet Joven) y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE