Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Expedicionario en la Antártida

Ignacio Oficialdegui: “El frío de la Antártida te come”

El pamplonés acaba de regresar de una expedición por una zona remota de la Antártida. Han pasado por momentos difíciles pero han logrado demostrar de nuevo la valía de su vehículo, un trineo impulsado por el viento

Ignacio Oficialdegui, fotografiado en la Plaza del Castillo esta semana, al poco de llegar de su expedición por la Antártida.
Ignacio Oficialdegui, fotografiado en la Plaza del Castillo esta semana, al poco de llegar de su expedición por la Antártida.
Actualizada 17/02/2019 a las 06:00
A Ignacio Oficialdegui López Pamplona le ha recibido con luz y temperaturas suaves. Seguramente es una recompensa merecida para un hombre que ha pasado casi dos meses, entre diciembre y enero, atravesando una zona remota de la Antártida, donde ha sufrido temperaturas inferiores a los 40 grados bajo cero.

Todo ha terminado bien, después de 55 días de travesía. Hemos cumplido todos los objetivos. Y como hemos pasado por etapas malas, en las que empiezas a pensar que se va todo al
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE