x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agenda cultural

Turrillas y Cervantes suben al escenario este domingo en el Teatro Gayarre

La Pamplonesa ofrece un concierto con entradas a 4 euros

Concierto de Navidad de La Pamplonesa en el Gayarre

La Pamplonesa, en un actuación anterior.

CEDIDA
Actualizada 15/02/2019 a las 16:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este domingo 17 de La Pamplonesa ofrecerá una matinal muy especial: obras de dos de los protagonistas de la historia de La Pamplonesa: Silvanio Cervantes, uno de sus fundadores y su primer director, además de compositor, y Manuel Turrillas, músico de la banda durante 50 años y compositor de una gran número de obras que ya forman parte del acervo sonoro de Pamplona. Prueba de esa especial conexión entre este último y la formación musical es que, por decisión de los herederos de Turrillas, La Pamplonesa es la única entidad que puede ejecutar e interpretar las partituras para banda del conocido compositor.

Este concierto lleno de aires populares locales, de dianas hasta villancicos, se enmarca, además, en año en que la banda está celebrando su centenario. La sesión se ofrecerá en colaboración con la Coral Barañáin abesbatza, un grupo ecléctico e intergeneracional que ofrece espectáculos, con la música coral como base, en los que se combinan diversas estéticas, formatos y ubicaciones. Dirigirá la formación: Pello Ruiz Huici.

La sesión será en el Teatro Gayarre el domingo 17 de febrero, a las 12 horas. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro o en www.teatrogayarre.com, al precio de 4 euros por butaca. Dirigirá el concierto Jesús Garisoain.

La siguiente cita con la banda será un concierto homenaje a la más famosa banda de pop británico de todos los tiempos. ‘Tributo a The Beatles’ tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 20 horas, al precio de 10 euros por butaca. Para esa sesión La Pamplonesa contará con la colaboración de la banda local ‘The Beat-Less’, una banda formada por Iñaki Lacunza (guitarra y voz), Joseph Ciurana (bajo y voz), Luis Teruel (guitarra) y David Martínez (batería).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra