El teatro, una vía para combatir “el tabú y el estigma” del trastorno mental
Este viernes se estrena en el Auditorio Barañain una obra basada en las experiencias de personas que lo padecen


Actualizado el 23/01/2019 a las 13:50
“Antes que enfermos, somos personas”. Este es el mensaje que quieren lanzar los participantes en el nuevo montaje que se estrenará este viernes en el Auditorio Barañain dentro del programa Derechos humanos a escena. Esta iniciativa, enfocada a la...