El teatro, una vía para combatir “el tabú y el estigma” del trastorno mental

Este viernes se estrena en el Auditorio Barañain una obra basada en las experiencias de personas que lo padecen

El teatro, una vía para combatir “el tabú y el estigma” del trastorno mental
AmpliarAmpliar
El teatro, una vía para combatir “el tabú y el estigma” del trastorno mentalCedida
El teatro, una vía para combatir “el tabú y el estigma” del trastorno mental

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 23/01/2019 a las 13:50

“Antes que enfermos, somos personas”. Este es el mensaje que quieren lanzar los participantes en el nuevo montaje que se estrenará este viernes en el Auditorio Barañain dentro del programa Derechos humanos a escena. Esta iniciativa, enfocada a la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora